9 Febrero 2015 

Energía Vital Femenina 1

¿Sabías que casi la mitad de las mujeres padecen pérdidas de orina cuando estornudan, tosen, ríen, saltan, bailan o corren? ¿Sabías que muchas mujeres sufren, además, la caída de órganos como el útero, la vejiga u otros órganos intraabdominales, y que esto puede causarles disfunciones sexuales y falta de libido?

La zona del suelo pélvico recoge el peso de órganos abdominales como la vejiga, el útero o el recto. Es la base, el "suelo" de estos órganos. Los embarazos, los partos, el cansancio o incluso la práctica de deportes que obligan a saltos muy bruscos hacen que se pierda tono muscular en el suelo pélvico y la zona se vuelva átona, que se "afloje", lo que da lugar a los problemas que te acabo de mencionar. Por este motivo, es importante que las mujeres aprendamos a mantener esa zona tónica. Evitaremos que los órganos caigan y disfrutaremos de más energía y más tono sexual.

En este taller aprenderemos ejercicios para tonificar el suelo pélvico; entre ellos, os enseñaremos cómo trabajar con el huevo de jade. Aprenderemos a sentir la energía de nuestros ovarios, y a manejarla para revitalizarnos.

Estas son prácticas y cuidados femeninos que todas las mujeres deberían conocer, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Requisitos

-huevo de jade (si nos lo encargas a info@sienteteradiante.com antes del dia 26 de enero, te lo podremos facilitar a 10 €)

-pareo


Dónde
Viuvida
C/ Mandri nº13
08022 Barcelona
Horario
16.00 < 19.00 h.
Precio
55€
10% descuento usuarias del método
INSCRÍBETE
Comparte  

Más Talleres

Sesiones de seguimiento con Pilar Benítez
Talleres
7 Julio 2017
Seguimiento con Pilar Benítez mes de julio
Terra Veritas
18:30 – 19:30