06-03-2017

Añade miso a tu lista de la compra saludable

El miso es un condimento que se obtiene de la fermentación de la soja. Es muy apreciado por sus propiedades digestivas, alcalinizantes, depurativas y tonificantes. Cuando vayas a comprarlo, verás que hay muchas variedades de miso, en función del cereal que esté en combinación con la soja. El miso blanco, miso de arroz, genmai o shiro miso, es el miso más ligero y suave de todos.

Úsalo para preparar tu sopa de miso añadiendolo al caldo, prepara vinagretas para tus verduras y ensaladas, macera el pescado blanco o condimenta tus canapés y sandwiches untándo un poco de miso. ¡Sí!, ¿has visto cuántas ideas de un plumazo?

¡Ten en cuenta!… procura comprarlo sin pasteurizar para que conserve los microorganismos vivos que te ayudarán con la digestión (por la misma razón, es importante añadir el miso en el último momento y retirar del fuego)

 

¿Estás lista para transformar tus hábitos y aprender cómo alimentarte de forma más saludable y deliciosa? ¡Es hora de encontrar la versión más ligera, más sana, más feliz de ti misma! El próximo Programa de 8 semanas  online comienza el 16 de marzo. ¡Te esperamos!

Comparte  
Tu sí que puedes