Alimentación
20-02-2017

Añade tofu a tu lista de la compra

La soja es una legumbre que contiene todos los aminoácidos esenciales y aporta grandes cantidades de proteína. Con ella se elaboran distintos tipos de productos, entre ellos el tofu, un alimento que proviene de oriente, donde se come a diario en muchos países.

Se suele presentar en forma de taco blanco con apariencia de queso fresco, de ahí que muchas veces se le llame "queso de soja". Es muy depurativo y se asimila completamente, y confiere frescura a los órganos y los tejidos.

¿Estás lista para transformar tus hábitos y aprender cómo alimentarte de forma más saludable y deliciosa? ¡Es hora de encontrar la versión más ligera, más sana, más feliz de ti misma! El próximo Programa de 8 semanas  online comienza el 16 de marzo. ¡Te esperamos!

Comparte  
Tu sí que puedes
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes