Alimentación , Mujeres radiantes del mundo
12-07-2017

¡Así fue el primer encuentro de embajadoras en Terra Veritas! 

Aunque llevamos unos cuantos eventos, en Siéntete Radiante no dejamos de ponernos algo nerviosos cuando se trata de organizar un encuentro. Seguramente sea porque sentimos una bonita responsabilidad con lo que hacemos, pues hemos sido testimonios de cómo puede cambiar el bienestar de muchas personas y familias. El evento que realizamos en Terra Veritas el viernes 7 de julio tenía un plus de ilusión: fue el primero (¡de muchos que se avecinan!) que hemos organizado para las embajadoras de Siéntete Radiante. Ellas son el corazón del proyecto y el ejemplo de que el cambio hacia una vida saludable, consciente y con propósito, no solo es posible, sino que nos une y nos hace sentir sostenidos.

La sesión tuvo lugar en Terra Veritas, un lugar que ya sentimos como nuestra casa y que emana calma y armonía. Esta primera sesión estuvo dedicada a conocer las diferencias entre zumos y batidos, las mejores combinaciones para mezclar los alimentos según los preceptos de la alimentación energética y también las propiedades de los súper alimentos. Para la ocasión estuvimos acompañados de Núria, de Codis Verd, quién explicó con detalle las diferencias entre el extractor de zumo y la batidora.

Más allá del número de asistentes lo que valoramos y nos hace sentir más agradecidos quién viene y por qué. Por esta razón podemos afirmar que el encuentro fue todo un éxito. Propusimos que cada una de las embajadoras viniese acompañada de una amiga, pues sabemos que cada una de las embajadoras se ha convertido en una fuente de inspiración para una persona de su alrededor. En total pudimos ver una cuarentena de mujeres radiantes que intercambiaban sonrisas, miradas cómplices y compartían experiencias y dudas. Este será el primer encuentro de muchos, pues una vez al mes desde Siéntete Radiante reunirá a todas las embajadoras para profundizar en distintas temáticas.

Estos son los zumos y batidos elaboramos durante el encuentro:

ZUMOS

  • Verdes y limón
  • Rojo atardecer
  • Verde playa
  • Verde despertar

BATIDOS

  • Verde albahaca
  • Verde verano

 

Recuerda que el 17 de agosto empezamos un nuevo curso online del Programa de 8 Semanas. ¡Aquí podrás aprender muchos de los contenidos que ya han cursado nuestras embajadoras! 

Comparte  
Comunidad ¡SR!
Mujeres radiantes del mundo
Piscina del Grand hotel central con vistas de Barcelona
02-04-2014

Grand Hotel Central: rodaje en un entorno de lujo

El establecimiento, situado en el barrio gótico de Barcelona, ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo y elegancia.
Leer más
Comunidad ¡SR!
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias