27-04-2014

El recetario que responde a tus preguntas

Copos finos de avena

¿Acabas de volver de un viaje agotador y quieres comer algo que restaure tu energía? ¿Te sientes desanimada y quieres saber si los alimentos pueden ayudarte? ¿Te gustaría comer algo depurativo y natural que desintoxique tu organismo? En la zona privada de ¡Siéntete Radiante! encontrarás un completo recetario con videos explicativos que te ayudarán a planificar tus menús y a cocinar deliciosas recetas.

El recetario es uno de los muchos recursos prácticos que ofrece el método ¡Siéntete Radiante!. Incluye más de cien recetas en vídeo y explica los efectos sobre el organismo de los distintos alimentos. También podrás aprender a cocinar correctamente ingredientes como los cereales integrales, que no se preparan igual que los refinados, y las legumbres, la ciruela umeboshi, las algas, los diferentes tés, el tofu y el seitán, y muchos otros que irás descubriendo a medida que avances en el método.

Los platos tienen efectos beneficiosos para la salud: los hay que regulan los niveles de azúcar en la sangre, otros que sirven para combatir el frío o el calor, alimentos que rejuvenecen, que ayudan a pensar mejor o a relajarse, desintoxicantes, o incluso algunos que ayudan a combatir trastornos digestivos puntuales.

Todas las recetas son explicadas en vídeo por Pilar Benítez, paso a paso, y ofreciendo detalladas instrucciones sobre la preparación de los ingredientes y la elaboración de cada plato.

El recetario de ¡Siéntete Radiante! te enseñará a comer lo que necesitas en cada momento y a sentirte cada día mejor.

Comparte  
Comunidad ¡SR!