Alimentación
01-08-2017

La mujer radiante de Agosto es… ¡la eco chef Mireia Anglada! 

Nos gusta empezar los meses con inspiración y no hay nada que nos inspire más que una Mujer Radiante. Como cada mes te compartimos el testimonio de una mujer a la que consideramos ejemplar. ¿Por qué? Porque vive de forma saludable, no solo a lo que refiere a la alimentación, sino desde un punto de vista holístico. Agosto es el mes de la eco chef Mireia Anglada. Nuestra relación con ella viene de largo y fue un flechazo nada más conocerla. 

A veces pensamos en la alimentación saludable, en la gestión emocional y uno piensa "esto no va conmigo". Pues bien, si alguna vez te has hecho esta afirmación, el testimonio de Mireia te va a encantar. Ella procede del mundo de la alta gastronomía y un día decidió investigar alrededor de la alimentación saludable. Este mezcla ha hecho que a día de hoy sea uno de los grandes referentes en la cocina: une como nadie el sabor, la belleza en la cocina y la salud. 

Según Mireia el exceso de "control lleva al descontrol". Mireia es un gran ejemplo de que el equilibrio es la mejor receta de todas, dentro y fuera de la cocina. 

¡Inspírate con Mireia Anglada!  

PD: ¿Un secreto? La encontrarás a menudo en la casa de los amigos de Terra Veritas, espacio del cual es Eco Chef oficial.

Comparte  
Comunidad ¡SR!
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes