Alimentación , Salud y hábitos
19-06-2014

OBBIO: rodaje en este nuevo espacio de la alimentación saludable

!Siéntete Radiante! eligió el espacio del supermercado Obbio para el rodaje del vídeo de presentación del método de salud natural para mujeres ya que  es un lugar en el que te sientes bien y donde se respira armonía.

Obbio es un supermercado de 800 metros cuadrados donde puedes comprar, comer y aprender sobre alimentación saludable. Dispone de más de 6.000 referencias de productos ecológicos agrupados en diferentes secciones: fruta y verdura, cereales y legumbres, proteína vegetal y animal (carne y pescado ecológicos), vinoteca y parafarmacia. Como ejemplo de esta amplia gama, en OBBIO encontraremos más de 39 variedades de harinas (espelta, trigo, arroz, kamut, avena, almendra…), más de 57 variedades de infusiones (limón y jengibre, frutas del bosque, tomillo, salvia, hinojo…) o 62 variedades de té (blanco, negro, verde, tés japoneses…). También disponen de más de 90 variedades de bebidas vegetales (arroz, soja, avena, avellanas, almendras, sésamo…) y 34 variedades de muesli.

Verduras ecológicas de Obbio

Ampliar la oferta ecológica de la ciudad

OBBIO cuenta con una cafetería-restaurante donde degustar una gastronomía creativa, ecológica y saludable, con un obrador de inspiración nórdica donde hacer una pausa muy agradable. También ofrece una interesante biblioteca especializada con libros sobre gastronomía y alimentación saludable.

Buffet Obbio

OBBIO es el destino ideal para aquellas personas que desean mejorar su alimentación y descubrir nuevos ingredientes y propuestas culinarias, así como aquellos que siguen una dieta específica (vegetariana, vegana, macrobiótica) o las personas que sufren de alergias alimentarias (celíacos, alergia a la lactosa, huevos o frutos secos, etc.).

El personal del supermercado está formado en nutrición y los clientes pueden formularles cualquier duda o curiosidad que tengan sobre los alimentos que podemos encontrar en este fantástico emporio ecológico en el corazón de Barcelona.

Librería y espacio de niños en Obbio

OBBIO es un espacio para comprar y disfrutar, y cuenta de un espacio de ocio para los niños, además de ofrecer talleres de cocina y conferencias de expertos en alimentación y terapias naturales.

OBBIO
Calle Muntaner 177 (entre París y Córcega)
08036 Barcelona
931 59 39 69
info@obbiofood.com

 

 

Comparte  
Comunidad ¡SR!
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes