Alimentación , Mujeres radiantes del mundo , Salud y hábitos
16-06-2014

Presentación en la Casa del Libro del libro ¡Siéntete Radiante!

El jueves 12 de junio, se presentó oficialmente en la Casa del Libro de Passeig de Gràcia de Barcelona el libro ¡Siéntete Radiante! La presentación fue a cargo del periodista y escritor Adam Martín, que practica la nutrición energética desde hace años, y el Dr. Jorge Pérez Calvo, máximo exponente de esta disciplina en nuestro país. Además, la autora, Pilar Benítez, estuvo acompañada del prestigioso experto en comunicación Toni Mascaró, que presentó al público el método personalizado que se pondrá en marcha en la web el próximo mes de septiembre.

Adam Martín hizo una interesante reflexión sobre el difícil papel de las mujeres en la época actual, en la que no solo deben «dar la talla» a nivel profesional sino además hacerse cargo (con contadas excepciones) de las tareas que tradicionalmente le han sido asignadas: la familia, el cuidado del hogar, tener una rica vida social… Pilar Benítez hizo el símil de esta situación con la imagen del malabarista que debe mantener en el aire varios platos dando vueltas sin que se le caiga ninguno. ¿Cómo llegar a todo sin perder los nervios y además manteniendo un aceptable nivel de energía?

El método en tres fases

La respuesta se ofrece en el libro ¡Siéntete radiante!, un método en tres fases que combina consejos sobre alimentación, respiración, ejercicio físico y equilibrio emocional. Según el Dr. Pérez Calvo, la obra es una excelente muestra de cómo hacer llegar conocimientos científicos complejos de una manera sencilla a todos los lectores, que si siguen paso a paso los consejos del manual pueden experimentar cambios profundos en sus hábitos y su calidad de vida.

Pilar destacó que, en este libro, su intención es llegar a las lectoras de forma directa, en un lenguaje claro, como el que utilizan dos amigas. Destacó también la importancia de cuidarse a nivel mental y emocional, y explicó que el libro ofrece pautas sobre cómo aprender a comer los alimentos que necesitamos en momentos determinados de nuestra vida: cuando debemos prepararnos para unos exámenes o una presentación, cuando queremos relajarnos, cuando tenemos que recuperar energía después de una intensa sesión de deporte, etc.

Para finalizar, el publicista Toni Mascaró presentó el método en 3 fases que se publicará en la web de ¡Siéntete Radiante! en próximo mes de septiembre, un programa de e-learning que acompañará a las mujeres en su proceso de cambio de hábitos, de forma progresiva y divertida, hasta alcanzar un nivel de salud y energía que se refleje por fuera, dándoles un aspecto realmente radiante. Si estás interesada en recibir un email cuando el programa se ponga en marcha, pídenos ya tu invitación.

Comparte  
Comunidad ¡SR!
Mujeres radiantes del mundo
Piscina del Grand hotel central con vistas de Barcelona
02-04-2014

Grand Hotel Central: rodaje en un entorno de lujo

El establecimiento, situado en el barrio gótico de Barcelona, ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo y elegancia.
Leer más
Comunidad ¡SR!
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Noticias