Alimentación
29-01-2016

Quínoa hervida

La quínoa es un alimento que nos aporta mucha energía, nos reconstituye, fortalece el organismo y es muy digestiva. Se caracteriza por aportar todos los aminoácidos esenciales (nos da la dosis de proteína necesaria que normalmente obtendríamos de la carne o las legumbres), ácidos grasos esenciales y calcio (más que la leche)

Por eso, es ideal tanto para personas muy activas como para personas que sufren desgaste crónico o digestiones débiles. Para cocinarla solo tienes que hacerla hervir con 2 partes de agua por cada parte de quínoa durante 30 minutos. Si tienes problemas o debilidad digestiva, debes cocinarla un poquito más, y hacerla con dos partes y media de agua.

¿Quieres cocinarla con Pilar Benítez? Encontrarás la vídeo receta en la Zona Privada del método ¡Siéntete Radiante!, pruébalo gratis  y aprende cocina energética y terapéutica con nosotras.

Comparte  
Recetas
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Consejos