• ¿Cómo puedo inscribirme al programa?

    En la página de registro del programa encontrarás qué día empezamos el próximo programa y desde allí podrás inscribirte. 

  • ¿Que tipo de recetas encontrarás en los contenidos de ¡Siéntete Radiante!?

    Todas las recetas que proponemos en nuestro programa están exentas de carnes, lácteos, refinados y azúcares añadidos. 

  • ¿Con este programa me puedo curar de alguna enfermedad?

    Este es un programa que pretende informar sobre hábitos saludables, no sustituir el consejo médico. Si padeces de algún problema de salud, por favor consulta con tu médico.

  • Aproximadamente ¿cuál es el presupuesto de las listas de la compra?

    Este presupuesto puede variar en función de a qué mercado vayas y de qué cantidad de productos ya tengas en tu despensa. Más o menos, el presupuesto de compra estará alrededor de 35€ por semana. Quizás las primeras semanas resulte un poco más caro que el resto, pero esto es debido a que se comprarán cosas que servirán para todas las semanas. El precio es un poco más elevado que comprar en un supermercado regular, ya que buscamos calidad orgánica en los productos que proponemos en nuestra lista de la compra.

  • Me gustaría grabar mi testimonio ¿es posible?

    Sí para ello es necesario haber participado en el Programa de 8 semanas y deberías antes contactar usando el formulario de esta web y comentándolo. Desde el equipo de ¡Siéntete Radiante! recomendamos hacer una foto antes de empezar el programa y una al acabar, de esta manera se pueden observar los resultados.

  • ¿Hacer el programa me puede ayudar a perder peso?

    El programa te informará sobre las propiedades y efectos de los alimentos sobre el organismo, con lo que dispondrás de la información para saber lo que te conviene o no te conviene comer si quieres regular tu peso. 

  • ¿Es un programa dirigido a mujeres de alguna edad determinada?

    Está dirigido a todas las mujeres que deseen mejorar sus hábitos de vida, para sentirse mejor a todos los niveles. Por eso no se dirige en particular a un tipo particular de mujer, sino a toda aquella que sienta la inquietud por mejorar y tenga la intuición de que hacerlo está en sus manos.

  • Si trabajo largas jornadas laborales ¿Puedo seguir haciendo el programa?

    El programa está diseñado de manera que puedas organizar la preparación de las comidas de forma eficiente. Los planes de yoga y meditación también requieren unos minutos al dia, pero están planteados para que puedas integrarlo en tu semana de forma ordenada, y a tu ritmo, pero ten en cuanta que es un recorrido que integra una cierta discipilna, y para poder hacerlo necesitarás dedicarle atención un rato al día. ¿Cuanto tiempo al dia? Eso depende mucho de cada una, del grado de detalle y dedicación que cada una sienta que puede y quiere dedicarle, pero podemos estimar un tiempo medio mínimo de 30 minutos al dia.

  • Si tengo dudas sobre algún concepto, ¿cómo las resuelvo?

    A lo largo de las 8 semanas que dura el programa, el equipo de ¡Siéntete Radiante! y el equipo de expertos estarán a tu lado para resolver cualquier duda que pueda surgir.  Si te interesa ampliar la información sobre algún tema en concreto, consulta en los libros de Pilar, y si tienes alguna consulta más particular, puedes concertar una entrevista personal con Pilar o alguno de los miembros del equipo de expertos a través de info@sienteteradiante.com. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

  • ¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Programa?

    Tendrás acceso a toda la información del Programa, Vídeos, Audios, Recetas, Consejos, Tips, Lecturas y al Grupo privado con el apoyo de los Expertos durante 8 semanas. Además, se dará la opción de continuar con acceso como embajadora (primeros 15 días de manera gratuita)

  • ¿Puedo descargarme el contenido del Programa?

    El acceso a la mayoría de los contenidos es por streaming, por lo que no son descargables. Las recetas SÍ lo son.

  • ¿Puedo permanecer conectada a los contenidos del Programa de forma contínua?

    Una vez has acabado las 8 semanas que dura el Programa, puedes optar por continuar accediendo a todos los contenidos escogiendo la opción de suscripción mensual.

  • ¿Quién es Embajadora del P8S?

    Son las alumnas del P8S que desean permanecer conectadas a los contenidos y al foro, y que colaboran a dar a conocer el P8S a sus amigas. Permanecen suscritas al programa después de haber hecho el P8S y pueden rebajar la cuota de sus suscripción mensual presentando nuevas alumnas para participar en nuevas ediciones del P8S. A su vez, disfrutan de ventajas y descuentos especiales.

  • ¿A qué tengo acceso como embajadora?

    Como embajadora tendrás acceso a:

    ·Recetario del P8S online,

    ·Guías del P8S online,

    ·Desarrollo del P8S en curso (el P8S empieza y acaba en 8 semanas. Los contenidos se publican diariamente en función del desarrollo de cada edición. Los menús se adaptan a las estaciones del año)

    ·Grupo de Facebook exclusivo con el apoyo de los expertos,

    ·Ventajas radiantes

    ·Y siempre con  la opción para darte de baja en cualquier momento.

    Es una opción para que podáis seguir conectadas con los contenidos, entre vosotras, y con nosotros y el equipo de expertos.

  • ¿Cómo me convierto en embajadora y disfruto de los 15 primeros días gratis?

    En la semana 7 del Programa de 8 semanas, encontrarás la opción de registrarte para la suscripción mensual, con un período gratuito de 15 días. De esta forma, disfrutas de tiempo para revisar todo aquello en lo que desees profundizar o  lo que te haya quedado pediente de ver durante las 8 semanas. Una vez acabado el programa, no hay posibilidad de recuperar la posibilidad de acceder a suscripción mensual.

  • ¿Puedo suscribirme mensualmente sin hacer el P8S?

    Es imprescindible hacer el P8S antes de poder continuar como suscriptora.

  • ¿Cuanto vale la suscripción mensual?

    Una vez cumplidos 15 días naturales desde que te registraste a la suscripción mensual, y que son gratuitos, el coste de permanecer suscrita es de 23,9€.

  • ¿Cómo me doy de baja de la suscripción mensual?

    En tu Zona Privada hay una sección llamada “Mi Cuenta”. Allí encontrarás un botón que indica: Darme de baja.