PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la página web, salvo que se indique lo contrario son propiedad exclusiva de Dña. Pilar Benítez y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, vídeos, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web.

Igualmente todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por la ley. En concreto, la marca ¡Siéntete Radiante! se encuentra registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 3106488, cualquier uso no autorizado de la misma conllevará consecuencias legales.

Dña. Pilar Benítez no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Dña. Pilar Benítez o del titular de los mismos