Mujeres radiantes del mundo
08-01-2015

10 vegetarianas radiantes

La dieta vegetariana está de moda. Hoy os ofrecemos una lista de mujeres radiantes que han dejado de comer carne y destacan por su energía, su belleza o su inteligencia. Son muchos también los hombres que han optado por este tipo de dieta, algunos por motivos éticos. Pero lo que es evidente es que lo que entra en nuestro organismo tiene un efecto en el exterior. Aquí te proponemos algunos modelos a seguir.

Natalie Portman. La actriz galardonada con un Oscar se volvió vegana después de leer el libro de Jonathan Sfran Foer Eating Animals. Durante su embarazo se volvió vegetariana (incorporó lácteos y huevos a su dieta) “porque el cuerpo me pedía comer bizcochos y galletas”. Esto le hizo ganar un poco de peso, pero aún así se sentía mejor. Después del nacimiento de su hijo ha recuperado de nuevo la dieta vegana. Es indudable que la alimentación saludable se refleja en su espléndida belleza.

La Reina Sofía. Evidentemente, una reina necesita grandes dosis de energía. Aunque no es vegetariana en un sentido estricto, la Reina Sofía nunca come carne. Cuando acude a algún evento, los cocineros siempre tienen en cuenta esta condición, y le ofrecen alternativas a base de verduras o pescado, legumbres y cereales integrales. Es una conocida defensora de los derechos de los animales. Sus platos favoritos son la menestra y la quinoa.

Stella McCartney. Hija del “beatle” Paul McCartney, Stella es diseñadora de moda. Al igual que su padre, es vegana desde niña, pero además lleva su convicción sobre la importancia de utilizar materiales naturales a sus propios diseños. Ni lana, ni pelo, ni piel, ni ante, ni plumas. Nada en cuya elaboración haya intervenido un animal, porque “los animales no están al servicio del hombre”.

Venus y Serena Williams. ¿Se puede aguantar un partido de tenis durante horas siendo vegana? Las campeonas del mundo de tenis Venus y Serena Williams han demostrado que así es. Tras ser diagnosticada de síndrome de Sjogren (una enfermedad autoinmune que produce dolores articulares y fatiga), Venus se pasó a la dieta vegana (no come carne, lácteos ni huevos), y su hermana se solidarizó con ella. La ausencia de alimentos animales ha ayudado a Venus a reducir la inflamación en sus articulaciones, de manera que ha vuelto a poder jugar.

Yoko Ono. La controvertida pareja del mítico John Lennon siempre ha sido vegetariana. Recientemente, y a pesar de sus desavenencias, contribuyó en la campaña “Lunes sin carne” promovida por Paul MacCartney. Tiene 82 años y aún le queda energía para participar en numerosas campañas a favor de la paz.

Penélope Cruz. En 2013, la revista Fitness Magazine la nombró la celebridad internacional con el mejor cuerpo del año. Penélope no sigue un régimen estricto, pero se volvió vegetariana en el año 2000, lo que la ayudó a perder peso y mantenerse en forma. Es una gran defensora de la dieta mediterránea y rechaza tajantemente el consumo de cualquier tipo de carne.

Uma Thurman. Esta escultural actriz dedica mucho tiempo a su cuerpo. Además de realizar ejercicios para tonificar sus músculos, practica regularmente yoga y pilates. Es vegetariana y nunca falta una buena ensalada en su mesa, que le proporciona vitaminas y la ayuda a mantener su piel tersa e hidratada.

Cameron Díaz. La actriz, que está estupenda a sus 41 años, ha publicado un libro revelando sus secretos de belleza: The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body. Empezó a dejar los lácteos porque solía padecer acné. Su piel empezó a mejorar inmediatamente, y esto la llevó a ir cortando también con el resto de alimentos de origen animal. Su dieta se basa en verduras y evita todos los alimentos refinados.

Scarlett Johansson. Famosa por su talento como actriz y por sus curvas, Scarlett no se sentía cómoda y empezó a realizar ejercicio a diario y a seguir una dieta vegetariana. Perdió seis kilos. “No necesito estar muy delgada”, aseguró. Ahora sigue el método que le recomendó su amiga Gwyneth Paltrow, la dieta macrobiótica, que incorpora algas, cereales integrales, legumbres y verduras, exactamente igual que la alimentación que recomendamos en ¡Siéntete Radiante!

Sin duda todas estas mujeres destacan por su energía, su belleza o su talento. Y la alimentación las ayuda a mantenerse en forma. Si quieres sentirte como una estrella, sigue los consejos que te ofrecemos en el método ¡Siéntete Radiante!

 

Comparte  
Prensa y noticias
Mujeres radiantes del mundo
Piscina del Grand hotel central con vistas de Barcelona
02-04-2014

Grand Hotel Central: rodaje en un entorno de lujo

El establecimiento, situado en el barrio gótico de Barcelona, ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo y elegancia.
Leer más
Comunidad ¡SR!
Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo
Jean Shinoda Bolen y la portada de su libro El nuevo movimiento global de las mujeres
13-04-2014

Jean Shinoda Bolen llama a todas las mujeres del mundo

En su nuevo libro "El nuevo movimiento global de las mujeres" explica cómo podemos empezar una nueva era.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo , Salud y hábitos
Invitación a la presentación del libro ¡Siéntete Radiante!
27-05-2014

El próximo 12 de junio se presenta el libro ¡Siéntete Radiante!

El acto es abierto y gratuito y se celebrará en Casa del Llibre de Passeig de Gràcia, Barcelona.
Leer más
Comunidad ¡SR!