Alimentación
28-08-2016

7 verduras para depurar

Aprovecha el poder desintoxicante de las verduras;  usa nabos (en concreto, daikon fresco), apio, col, zanahorias, acelgas, cebollas en tus  caldos y cremas. ¿Has probado cenar durante varios días nada más que un caldo o crema de verduras depurativas? No todas las verduras tienen los mismos efectos, ya sabes que cada una tiene unas propiedades. Si estás haciendo el Método online, ya las iestás conociendo. Si prefieres escucharlo en directo, en el curso presencial “Las Claves para sentirte radiante” lo hablamos ¡a fondo!.

No hacen falta grandes ayunos, solo aligerando por unos días las cenas, te levantarás más ligera. Eso sí, desayuna adecuadamente para tener energía para empezar tu día.

Puedes hacer un plan más completo para depurar. El "Plan de depuración de 5 días", que encontrarás en la Zona Privada del método online ¡Siéntete Radiante!,  incluye el detalle de desayuno, media mañana, comida, merienda y cena de lunes a viernes.

Esta temporada tenemos el propósito de compartir contigo muchas cosas interesantes para potenciar la salud y el bienestar global: recetas, meditaciones, ejercicios, encuentros radiantes... píldoras de información positiva y saludable y experiencias  que te ayuden a potenciar la mejor versión de ti misma.  

Comparte  
Tu sí que puedes
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes