Alimentación
03-01-2019

Canapés de fiesta

En el centro de la mesa una bandeja con canapés saludables y vistosos ¡es posible!. En poca cantidad los canapés son un entrante delicioso. Otra opción es hacer una comida o cena a base de canapés y por tanto te ayudaría a ahorrar tiempo. Te proponemos que utilices tostas saludables (pan de harina integral y levadura madre) o galletas de arroz, maíz... de grano entero. Las venden de diferentes formas y grosor. Escoge la que mejora se adapte a tu gusto o ¡combínalas!. Acompáñalas de patés o hummus vegetales. Son muy divertidos lo mini sándwiches vegetales y de gran utilidad para aprovechar sobras de calidad de la nevera. Puedes utilizar polenta para hacer la base de tu canapé: es sabrosa y original. Acompaña los hummus con vegetales cortaros en forma de palito, es muy resfrescante.

 

APERITIVOS. Tostas con...

  • Hummus de zanahoria
  • Hummus de remolacha
  • Paté de Tempeh y Chrorella
  • Tartar de Salmón Salvaje de Alaska
  • Polenta, mousse de aguacate e ikura

MINI-SANDWICHES

  • Mini Sandwiches vegetales

 

¿Quieres preparas preparar menús saludables y mejorar tus hábitos? El programa ¡Siéntete Radiante! en 8 semanas te acompaña día a día para que te sientas guiada y aprendas a comer con sentido, te ayudamos a organizarte con tips y trucos sencillos.

Comparte  
Come para ser mejor
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes