Ingredientes
- 1 barra de tempeh natural
- 6 nueces
- 1 cebolla grande
- 2 zanahorias
- Comino
- Cilantro fresco picado
Se prepara así
Hervir el tempeh en agua y tapado, durante 45 minutos. Picar la cebolla muy pequeña y ponerla con un fondo de agua y una pizca de sal a fuego muy lento y tapada, hasta que esté muy cocinada. Rallar la zanahoria. Picar las nueces. Chafar el tempeh con un tenedor, mezclar con la cebolla cocinada, la zanahoria rallada, y las nueces y el cilantro picados y una pizca de comino. Dar forma a las croquetas. Dorar en una sartén con un poco de aceite de sésamo u oliva. También pueden rebozarse como croquetas convencionales y freírse.
De esta receta es interesante que sepas
Es un plato sabroso, muy proteico y nutritivo. Ideal para comidas tipo pica-pica o tápers. Es conveniente acompañarlas de algo de verdura verde. De un día para otro están buenísimas.
Si necesitas orientación para preparar menús saludables, a través del programa ¡Siéntete Radiante! en 8 semanas te acompañamos día a día para que te sientas guiada y aprendas a comer con sentido, te ayudamos a organizarte, y te damos tips, trucos, recetas y ¡mucho más! Anímate a formar parte de nuestra próxima.