Psicología y emociones
31-12-2018

Deseos para el Año Nuevo

Despedimos 2018 y pasamos a darle la bienvenida al Año Nuevo 2019. Nos gusta pensar en buenos propósitos y especialmente en dar nuestros mejores deseos a los seres queridos. A las más detallistas nos gustar comprar un detalle, inmortalizar el momento, organizar grandes fiestas... Os proponemos que en vuestros regalos o deseos les ofrezcas algo de ti. Lo que valoran y necesitan tus seres querido es compartir algo contigo.

Te preguntarás...¿Y qué puedo ofrecerles que no sea material? ¡Aquí van nuestras sugerencias!

  • Un abrazo, una carta..: en definitiva amor. Tus seres queridos se emocionarán con una carta repleta de palabras amorosas. Sincérate y explica todo lo que te une a ellos, el amor que sientes, lo importantes que son...
  • Fotografías: los recuerdos son momentos que nos unen y que forman una unión imborrable al paso del tiempo. Regala una fotografía significativa, un álbum de fotos... que tú misma puedes confeccionar con materiales que encontrarás en casa.
  • Juegos: compartir unas horas jugando a cartas, pasar un día en el parque de atracciones, jugar a adivinar películas... nos incita a la risa, la despreocupación y nos hace disfrutar de la compañía de los más amados. ¿Imaginas algo mejor que pasar la tarde riendo?
  • Un baño de bosque: la naturaleza nos ayuda a desconectar y centrarnos en su energía y la compañía de la persona cercana. El bosque nos reencuentra con nuestro ritmo interno y muestra nuestra esencia más pura.
  • ¡Tiempo!: ¿qué precio tiene nuestro tiempo? ir juntos a un concierto, reír, ver las estrellas, tomar un helado mirando el mar... Libérate del exceso de trabajo y dedica tiempo a tus seres queridos. Has pensado a veces: ¿cuánto tiempo real te queda en la vida para estar con ellos?

¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!

 

¿Quieres preparas preparar menús saludables y mejorar tus hábitos? El programa ¡Siéntete Radiante! en 8 semanas te acompaña día a día para que te sientas guiada y aprendas a comer con sentido, te ayudamos a organizarte con tips y trucos sencillos.

Comparte  
Tu sí que puedes
Psicología y emociones
Mujer con los brazos alzados hacia el cielo
13-04-2014

Mejora tu autoestima

Tú eres una persona valiosa y tienes muchos motivos para estar orgullosa de ti misma.
Leer más
Tu sí que puedes
Psicología y emociones , Salud y hábitos
27-08-2014

La felicidad rejuvenece

Entrevista a Rafael Santandreu, psicólogo y divulgador que reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes, su gran pasión, y la divulgación a través de libro y programas de televisión.
Leer más
Entrevistas
Psicología y emociones
09-02-2015

Vive con pasión y ofrece lo mejor de ti misma

Estamos en este mundo para mejorar como personas, venimos aquí para aprender y para dar lo mejor de nosotras mismas. El objetivo de nuestra vida es conseguir la claridad de la mente y la bondad del corazón. Es una certeza que para ser felices no tenemos que mirar hacia fuera, sino hacia dentro.
Leer más
Tu sí que puedes