Ejercicio y prácticas saludables
22-02-2018

¿Este programa es para ti? Conecta contigo misma

¿Has reflexionado alguna vez sobre que tus respuestas a las circunstancias de tu vida dependen de tu actitud frente a ellas? Si lo piensas bien, verás que estas respuestas, a menudo suelen ser demasiado complicadas, y basadas en un entendimiento -a veces- muy subjetivo de la realidad. Todas las personas, todos los seres, nos enfrentamos a obstáculos, ¡nadie se salva!.

Cómo reaccionemos ante la enfermedad, la pérdida, el cambio o los desastres imprevistos depende de nuestra actitud, prejuicios y resistencias, no de los obstáculos en sí. Nuestra actitud marcará el que nos produzcan mayor o menor sufrimiento, no el obstáculo en sí.

Cuando vivimos de forma más consciente, dejamos de culpar a las situaciones externas de nuestra salud física y mental, y empezamos a responsabilizarnos por nuestro bienestar. Y ¡podemos evaluar mejor las estrategias de combate!. Podemos funcionar con una mente abierta y clara.

Dedica unos minutos durante el día a serenar tu mente, tomando contacto con tu espacio interno. Al rebajar el nivel de tu cháchara mental, tu nivel de estrés disminuirá, rendiras más y tu ánimo se serenará.

Si estás presente en tu cuerpo y en lo que estás haciendo en cada momento, estás más conectada contigo misma, con tu centro, y desde ahí surgen los pensamientos más lúcidos y las mejores decisiones para resolver todo lo que tengas que resolver en tu vida.

 

Momentos radiantes

  • Haz varias respiraciones conscientes al dia, párate a sentir el aire que entra y sale.
  • Cada vez que te sobrevenga un pensamiento o una emoción negativos déjalos pasar, no te dejes arrastrar, verás como irán perdiendo intensidad. 

 

¿Estás presente en todo lo que haces? Si eres mujer, si quieres encontrarte con más energía, más calma, más vitalidad, más concentración... si quieres mejorar para ofrecer al mundo lo mejor de ti, este libro y el programa que contiene es para ti.

Comparte  
Tu sí que puedes
Ejercicio y prácticas saludables , Salud y hábitos
Donna Eden y la portada de su libro Medicina energética para mujeres
13-04-2014

Medicina energética para mujeres

Obelisco publica el nuevo libro de Donna Eden, destinado a convertirse en un clásico de la salud femenina.
Leer más
Prensa y noticias
Ejercicio y prácticas saludables , Salud y hábitos
Pilar Benítez y Jutta Kellenberger
27-04-2014

La energía sexual es la medicina más poderosa que existe

Jutta Kellenberger cree que a través de las prácticas taoístas podemos ser bellas por dentro y radiantes por fuera.
Leer más
Entrevistas
Ejercicio y prácticas saludables
El entrenamiento personalizado aporta agilidad, equilibrio y una vida sin dolor
05-05-2014

El entrenamiento personalizado aporta agilidad, equilibrio y una vida sin dolor

Ana G. Robles es una entrenadora personal especialista en pilates y aeróbic. En esta entrevista desvela las claves para encontrar un buen entrenador personal que identifique las necesidades específicas de cada cuerpo. anitagar@hotmail.com
Leer más
Entrevistas