Mujeres radiantes del mundo
19-09-2017

¡Éxito de participación en el encuentro de embajadoras de septiembre!

Septiembre es el mes por excelencia de "la vuelta": la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina... en definitiva: la vuelta a la cotidianidad. En ¡Siéntete Radiante! hemos querido hacer de esta vuelta un punto de inflexión positivo dentro del año, un momento importante para reconectar con la comunidad y aprender cosas nuevas que nos permitan llevar un estilo de vida más saludable y radiante. Por esto en septiembre hemos organizado un encuentro de embajadoras muy especial que tuvo lugar el viernes 15 en el espacio "Librería + Bernat".

¿Qué es lo que hicimos este mes juntos las embajadoras? ¡Diseñamos un "Botiquín Saludable"! Durante casi dos horas las expertas de ¡Siéntete Radiante mostraron! cómo elaborar un botiquín radiante con productos totalmente naturales como: plantas medicinales, aceites esenciales, bolsitas de infusión, tinturas, comprimidos, alimentos de nuestra despensa. Los trucos y remedios presentados permitían resolver desde dolor de cabeza, acidez de estómago, catarros, afonía; hasta problemas más físicos como golpes, irritaciones, pesadez de piernas, herpes etc.

Por ejemplo ¿sabías que el sauce es ideal para bajar la fiebre? ¿O que hay diferentes plantas medicinales para las diferentes fases del resfriado? Contar con un botiquín de primeros auxilios totalmente natural en casa es imprescindible, porque nos asegura poder resolver ciertas dolencias que aparecen a diario en nuestro hogar y además no nos produce efectos secundarios. Aún así, como las expertas apuntaron es importante tener en cuenta que cuando el dolor persiste o se agudiza hemos de consultar a un médico.

Nos sentimos muy agradecidos de contar con un grupo consolidado y tan vivo entre las embajadoras. Ellas son el corazón del proyecto y el ejemplo de que el cambio hacia una vida saludable, consciente y con propósito, no solo es posible, sino que nos une y nos hace sentir sostenidos. Al encuentro asistieron un veintena de embajadoras, entre ellas la actriz Aida Qui y la fotógrafa e influencer de la vida saludable Mai Oltra, también conocida por su proyecto Entre Tallas.

Si tu igual que ellas quieres ser embajador o embajadora y pasar a formar parte de un grupo vibrante y que goza de contenido exclusivo y eventos, ¿a qué esperas para apuntarte a nuestro siguiente curso? ¡Una vez termines Siéntete Radiante con el Programa de 8 Semanas podrás pasar a formar parte del grupo de embajadores y embajadoras!

Comparte  
Comunidad ¡SR!
Mujeres radiantes del mundo
Piscina del Grand hotel central con vistas de Barcelona
02-04-2014

Grand Hotel Central: rodaje en un entorno de lujo

El establecimiento, situado en el barrio gótico de Barcelona, ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo y elegancia.
Leer más
Comunidad ¡SR!
Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo
Jean Shinoda Bolen y la portada de su libro El nuevo movimiento global de las mujeres
13-04-2014

Jean Shinoda Bolen llama a todas las mujeres del mundo

En su nuevo libro "El nuevo movimiento global de las mujeres" explica cómo podemos empezar una nueva era.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo , Salud y hábitos
Invitación a la presentación del libro ¡Siéntete Radiante!
27-05-2014

El próximo 12 de junio se presenta el libro ¡Siéntete Radiante!

El acto es abierto y gratuito y se celebrará en Casa del Llibre de Passeig de Gràcia, Barcelona.
Leer más
Comunidad ¡SR!