Mujeres radiantes del mundo
28-03-2017

Historias de mujeres radiantes

Experiencias de mujeres radiantes: mujeres de distintas edades, profesiones, procedencias, creencias...pero todas unidas por el propósito de avanzar para sentirse mejor de dentro hacia afuera, sentirse ¡radiantes! y contagiar el bienestar a su alrededor.


Un apoyo ameno y amable, fuente para resolver dudas, recomendaciones sensatas para organizar los días e inspiración para seguir mejorando.
He aprendido cosas nuevas y afianzado algunas ya conocidas. Valoración muy buena y por eso me apetece seguir en contacto.

Dragana


¡Ha sido una grata sorpresa! Un programa repleto de conocimientos culinarios y de la vida en general, un plan de entrenamiento físico completo, yoga, meditación, gestión de emociones... en definitiva, las herramientas clave y básicas para saber cómo dar lo mejor de mí! El P8S me ha abierto las puertas a un estilo de vida más consciente, durante 8 semanas lo he puesto en práctica y ahora forma parte de mí :) ¡Muy Feliz de compartir esta experiencia! GRACIAS!

Paula


Con el P8S he aprendido a mejorar la salud propia y de mi familia incorporando cambios en los hábitos alimentarios y de vida consciente. Es fácil y motivador porque está muy bien explicado. Y al mismo tiempo es ameno y muy gratificante. Los efectos sobre el cuerpo son visibles a corto plazo tanto en la mejora de piel, uñas y cabello como en la serenidad y temple del sistema nervioso. Absolutamente recomendable.

Josefina

 

Me está ayudando a sentirme mejor conmigo misma. Estoy experimentando una energía interior que me ayuda mucho, en mi día a día. Estoy encantada con la práctica de la meditación. Me siento afortunada por haberos encontrado!! Enhorabuena!!! Muchas Gracias!!!

Núria

Soy una persona que viaja mucho y si bien soy consciente que he de cuidar mis hábitos de comer, salud en general, estrés, y poder mejorar la calidad de vida, tengo muy poco tiempo para aprender. El sistema online ¡me ayuda! Hago sesiones de yoga o meditación cuando viajo y me va muy bien.

Maria


Participar en el P8S de ¡Siéntete Radiante! ha supuesto para mí un punto de inflexión. Me ha ayudado a darme cuenta de lo acelerada que era mi vida y de la poca atención que prestaba a cosas tan importantes como alimentarme bien, descansar y tener un rato, por pequeño que sea, para mí. Este curso me ha ayudado enormemente a quererme un poquito más y de paso, a cuidar a mi familia a través de los cambios en la alimentación que he introducido en casa. Estoy más tranquila y eso me ha subido la autoestima y la confianza en que puedo cambiar y mejorar las cosas. Mil gracias Pilar y a todo el equipo de ¡Siéntete Radiante! por ayudarme a que mi interior se serene... Sé que es un cambio profundo, porque no es sólo un cambio de hábitos, es otra forma de tomarme la vida.

Lola


Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Para mí, y creo que para todas las participantes. Pilar tiene esa determinación y al mismo tiempo esa ternura que te permite abrirte a un nuevo mundo sin que parezca difícil.

Noemí


Pilar, gracias por ser tan buena comunicadora y transmisora de energía!! Gracias por compartir tus conocimientos para que las mujeres seamos nuestra mejor versión.

Gemma


Me ha ayudado a refrescar información y hábitos que tenía un poco oxidados. Me parece un método excelente por la amplitud de consejos, información y profundidad llevado de una forma muy amena y cercana. Considero que, quizás, su principal virtud es que se piensa en la mujer de forma integral. Gracias por ayudarme a ser y estar mejor.

Mª Jesús


Me ha parecido fantástico. Es un método global, que trata todos los aspectos, de verdad fabuloso. Me leí los libros de Pilar y esto ha sido el remate. Siento muchísimo, de momento, no poder ir a los encuentros radiantes porque vivo en Madrid. No paréis nunca... Muchísimas gracias por todo.

Celia


El P8S me ha ayudado a ampliar muchísimo mis pocos conocimientos sobre este nuevo estilo de vida que nos mostráis. La inversión en tiempo, esfuerzo y dinero merece la pena ya que los beneficios que aportada el programa sobrepasa cualquier esfuerzo. Muchas gracias.

Elisabet

 

Me está sirviendo sobre todo para iniciar un cambio los hábitos de alimentación. Y descubrir nuevos alimentos o forma de cocinarlos. 

María


P8S ha sido una experiencia inolvidable. Es lo que me faltaba para organizarme y sentirme mejor. He decido mantenerme en contacto para aprovechar esta fuente de información que me transmite energía a la vez. Muchas gracias

Miriam


Ilusión y mucho entusiasmo sobre todo, por cuidarme y por estar mejor!

Alicia

 

Muy interesante y he aprendido mucho. Las recetas... vale la pena probarlas.

Patricia

 

Podría destacar que lo que más me ha aportado.
Ha sido alimentarme con conciencia, comer con conciencia y sanar con conciencia

Ana

 

El programa P8S para mí, ha sido muy valioso a pesar de mi escepticismo de los primeros días (cuando yo ya pensaba q lo sabía casi todo en vida saludable y en alimentación), me he dado cuenta de los “por qué” y “para qué” de esa nueva forma de cocinar los alimentos, creo que con el programa he encontrado mi camino alimentario y es por eso que quiero seguir aprendiendo de ésta filosofía de vida donde engloba TODO, para sentirse de verdad radiante.

Hermelinda

 

Ha cambiado mi forma de ver las cosas en algunos ámbitos y sobre todo me he sosegado y calmado mi ansiedad. Ahora quiero mantenerlo e ir avanzando poco a poco. ¡Gracias equipo radiante!

Carmen

 

El programa me ha dado los conocimientos y me ha ayudado a disciplinarme. Es de gran ayuda para mejorar los hábitos de nutrición y tiene un impacto positivo en la vida personal. ¡Muchas gracias!

Neus

 

Para mí ha supuesto el principio de un camino que quiero seguir andando y explorando. Me ha aportado mucho la meditación, las recetas y los consejos de los especialistas. Estoy más tranquila, más presente y disfruto mucho más de mi tiempo.

Cristina

 

Han sido unas semanas muy entretenidas y me ha resultado muy estimulante tener cada día la curiosidad de ver qué nos iban colgando en el grupo y en la documentación.
Es muy placentero saber que no estás solo en este proceso y que puedes compartir con otras personas los progresos que vas haciendo y también los tropezones pues evidentemente hay de todo.
Información y cursos hay muchos pero la energía que se desprende aquí por parte de todo el equipo y especialmente por Pilar es algo que no es habitual y ello hace a este programa especial y muy diferente al resto. Cuando las cosas se hacen con amor y entusiasmo evidentemente los resultados son tremendos y la experiencia y aprendizaje se convierten en algo muy estimulante.
Sólo me queda dar las gracias y estar muy agradecida por haber podido compartir este ¡¡interesante viaje!!

Susana

 

P8S me ha aportado tomar conciencia de los alimentos y como influyen en nuestro cuerpo y como nos pueden equilibrar.
Yo recomiendo 100% el P8S

Naim

 

Me ha ayudado a consolidar mis conocimientos sobre alimentación saludable, y sobretodo me ha aportado una gran ayuda para organizarme, motivarme para la meditación y ejercicio, y para poder sentir que tengo tiempo para mi y que lo disfruto. Aún me queda mucho por hacer, eso está claro! Pero con el soporte de PS8 y su gran equipo lo siento más cerca y más fácil!!
Muchas gracias a todas!!

Sandra

 

Muchas gracias, el curso es muy interesante y completo, te aporta multitud de recetas, ejercicios, los audios de meditación son excelentes, la verdad que estoy muy contenta, gracias

Marta

 

El P8S me ha aportado consciencia para valorar lo importante que es lo que le damos a nuestro cuerpo. El aprender sobre alimentación consciente, la meditación... para que así pueda sentirme mejor y vivir mejor :) 
Estoy muy contenta con el resultado y inquieta para aprender más y más... Felicito al equipo de Siéntete radiante por este proyecto tan RADIANTE!

Patricia

 

El PS8 es solo el principio, es el despertar y empezar a tomar conciencia de todo lo que nos envuelve. Y siendo embajadora espero seguir aprendiendo más y más día.

Esther

 

He entendido la importancia de lo que comemos. No es solo saciarnos, tambien afecta a nuestra manera de actuar

Lourdes

Comparte  
Testimonios
Mujeres radiantes del mundo
Piscina del Grand hotel central con vistas de Barcelona
02-04-2014

Grand Hotel Central: rodaje en un entorno de lujo

El establecimiento, situado en el barrio gótico de Barcelona, ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo y elegancia.
Leer más
Comunidad ¡SR!
Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo
Jean Shinoda Bolen y la portada de su libro El nuevo movimiento global de las mujeres
13-04-2014

Jean Shinoda Bolen llama a todas las mujeres del mundo

En su nuevo libro "El nuevo movimiento global de las mujeres" explica cómo podemos empezar una nueva era.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Meditación y talento , Mujeres radiantes del mundo , Salud y hábitos
Invitación a la presentación del libro ¡Siéntete Radiante!
27-05-2014

El próximo 12 de junio se presenta el libro ¡Siéntete Radiante!

El acto es abierto y gratuito y se celebrará en Casa del Llibre de Passeig de Gràcia, Barcelona.
Leer más
Comunidad ¡SR!