Alimentación
02-09-2016

Incluye cereales integrales en tu dieta diaria

Desde ¡Siéntete Radiante! insistimos a menudo en que los cereales integrales son fundamentales en una dieta equilibrada, en especial cuando se toman en grano entero, y los estudios científicos así lo confirman. Por ejemplo, este metanálisis publicado en la prestigiosa revista British Medical Journal, que llegó a la conclusión de que su consumo reduce en un 17% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias o infecciosas, diabetes e incluso cáncer de colon. Y aquí otro estudio con conclusiones casi idénticas.

Si necesitas recetas para cocinar arroz integral, quínoa, mijo, trigo sarraceno, cebada, centeno y derivados de los granos como pasta integral, polenta, cuscús… las encontrarás en el completo Recetario del método online. ¡¡Cada semana añadimos nuevas!!

Comparte  
Tu sí que puedes
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes