Alimentación
25-03-2018

Menú para una cena saludable: sábado

Inspírate para cenar sano. ¡Vamos a por el Sábado!

La mayoría de nosotros, en ocasiones, sufrimos los pesados síntomas de una digestión pesada: flatulencias, vientre hinchado, acidez, estreñimiento... El hinojo es un aliado ideal para evitar las malas digestiones y las indeseadas flatulencias. El hinojo es una planta de uso medicinal y gastronómico. Contiene aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos. A nivel del aparato digestivo tiene efecto espasmolítico, antiséptico y carminativo (¡adiós flatulencias!). Abre el apetito y disminuye los cólicos abdominales. ¿Qué tal si convertimos la raíz de hinojo en nuestro primer plato? ¡Sí! Toma nota de nuestro menú de sábado noche.

 

Hinojo a la plancha

Hamburguesas de quinoa y salmón salvaje

 

 

Si necesitas orientación para preparar menús saludables, a través del programa ¡Siéntete Radiante! en 8 semanas te acompañamos día a día para que te sientas guiada y aprendas a comer con sentido, te ayudamos a organizarte, y te damos tips, trucos, recetas y ¡mucho más!

Comparte  
Come para ser mejor
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes