Apariciones en los medios
30-04-2018

Pilar Benítez en Canal Cocina

Canal Cocina estrena, en exclusiva, el programa La cocina de la felicidad. En ella conoceremos qué ingredientes nos pueden sacar una sonrisa. Pilar Benítez explica qué alimentos son y por qué afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y la cocinera Marta Simonet se encarga de llevarlos al plato de forma rica y saludable.

A lo largo de los 22 capítulos el programa puedes descubrir los secretos de una cocina saludable que incorpora alimentos como los plátanos o las cerezas, que contienen triptófano, un aminoácido esencial que promueve la liberación de serotonina, popularmente conocida como la hormona de la felicidad. Además, Pilar Benítez y Marta Simonet muestran otros secretos como que los alimentos picantes mejoran inmediatamente nuestro estado de ánimo gracias al contenido de capsaicina y aconsejan evitar alimentos altamente procesados, con elevadas cantidades de azúcar y toxinas, porque provocan obesidad y depresión.

Disfruta de La cocina de la felicidad preparando platos como Ensalada de aguacate con mango, un Desayuno para campeones o Trufas de la felicidad. 

Comparte  
Prensa y noticias
Apariciones en los medios
18-06-2014

Entrevista en "Para Todos" de La 2

Pilar Benítez habla sobre ¡Sientete Radiante! en un programa de televisión.
Leer más
Prensa y noticias
Apariciones en los medios
01-07-2014

Recomendación en Elle

Esta reconocida revista nombra ¡Siéntete Radiante!, de Pilar Benítez, en un artículo sobre libros para pasar el verano.
Leer más
Prensa y noticias
Apariciones en los medios
17-06-2014

Entrevista en "La Tarda" de la COPE

Pilar Benítez conversa sobre ¡Siéntete Radiante! en la radio.
Leer más
Prensa y noticias