Alimentación , Salud y hábitos
22-05-2016

Somos agua

Ana, ¿somos agua?

Es una manera de expresar que somos un 80% de agua, así que creo que es básico beber un agua de máxima calidad.

Las propiedades del agua ayudan a casi todas las funciones del cuerpo humano, entender el importante rol del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud y vitalidad. Sus funciones metabólicas principales son vehículo de transporte  y limpieza del organismo.

 

Tu eres traductora intérprete de formación. ¿Cómo llegaste a ser consultora especializada en agua?

Yo era una persona muy deportista y siempre me ha gustado cuidarme, pero circunstancias de la vida difíciles y muy duras me llevaron a un estado de salud crítico. Los médicos me diagnosticaron fatiga crónica con la consecuente medicación, pero a mi no me resonaba, algo me decía que podía tratarlo de otra manera.

De la mano de Pilar descubrí como podía mejorar cambiando hábitos alimenticios. Aprendía  escoger los alimentos que me dan energía y vitalidad y a cocinarlos. Eliminar el azúcar, grasas saturadas, los lácteos y aumentar legumbres y cereales me dieron mucha energía y enseguida noté una gran mejoría. Descubrí la importancia y la fuerza de la naturaleza para tener un equilibrio y sentirte bien.

Una amiga me habló de una empresa japonesa que desarrollaba tecnologías que mejoraban la salud a base de recuperar nuestro contacto con la naturaleza. Entré en contacto con ellos y empecé a introducir nuevos pequeños cambios en mi vida que ayudaron a mi recuperación.

El mayor cambio vino cuando cambié el agua que bebía. Yo compraba desde hacia años agua embotellada, y nunca pensé que había distintos tipos de agua.  

Empecé a beber un agua que era lo más parecida al agua del mejor manantial natural. Era un agua alcalina e ionizada. Noté como todo lo que le daba a mi cuerpo me cundía mucho más. Tenía más energía y claridad mental. Y me puse a investigar. Leí muchos libros e informes, y varios autores japoneses y coreanos coincidían en una afirmación :

Con el tiempo nuestro cuerpo se va llenando de residuos que nuestros órganos no son capaces de eliminar por si solos. Estos residuos son la causa del envejecimiento y foco de enfermedad. La única forma de eliminarlos es bebiendo agua alcalina, ionizada y cargada de antioxidantes. Lo que llaman Agua Buena o Agua Kangen.

 

Gracias al método ¡Siéntete Radiante! he recuperado energía, y equilibrio, y mi pequeño granito de arena es ayudar a tomar consciencia de que la calidad del agua va a mejorar en gran medida todo lo que le aportemos a nuestro cuerpo. Somos lo que comemos…Y sobre todo... ¡lo que bebemos!

Si quieres saber más sobre los beneficios del agua alcalina o Agua Buena te invito a contactarme.

Comparte  
Entrevistas
Alimentación , Salud y hábitos
Paisaje del mediterráneo. Pueblo en colina al lado del mar
02-04-2014

Dieta mediterránea para mantener la mente joven

Podría retrasar la aparición de la demencia senil y el Alzheimer.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Esquema de dieta saludable elaborado por Harvard
03-04-2014

Harvard limita la leche en la dieta saludable

Los científicos de esta prestigiosa universidad recomiendan basar la alimentación en cereales integrales, proteínas saludables, verduras y frutas.
Leer más
Prensa y noticias
Alimentación , Salud y hábitos
Tarta de frutos del bosque
03-04-2014

Endulza tu vida ¡sin azúcar!

Los azúcares industriales y refinados son perjudiciales para la salud, pero no es necesario renunciar al sabor dulce en la dieta.
Leer más
Tu sí que puedes